En tan sólo unos meses lo que se presentaba como una estrategia de ventas se ha posicionado como una herramienta esencial para permanecer en el mercado, saber ¿cómo fortalecer tu tienda física con un negocio digital? hoy en día es una necesidad.

Si bien el comercio en línea tuvo un despunte en 2019 con un incremento de cerca del 30%, la International Data Corporation (IDC) estima que este año, debido a la contingencia, el crecimiento alcance un 60%.

La pandemia ha traído un impacto positivo al ecommerce, lo que se presenta como una oportunidad y ventaja para tu negocio.

No sólo ha aumentado el número de consumidores, también ha fortalecido a los ya existentes al haber un 20% de usuarios nuevos en consumo digital e incrementar en un 30% sus compras los usuarios previos.

Es decir, que hoy en día hay compradores anteriores que consumen más y consumidores nuevos que le están dando la oportunidad al comercio digital para abastecerse ante los retos sanitarios y de seguridad de la situación actual.

Considera que tan sólo el 10% de los negocios en el país estaban digitalizados antes de la pandemia, por lo que la oportunidad de transformar la experiencia de compra de tu cliente en el entorno online y hacerla igual de satisfactoria que en el entorno presencial, es ahora.

La digitalización se presenta como uno de los principales desafíos, sin embargo, Wopen facilita tu proceso y lleva tu negocio al siguiente nivel con un proceso sencillo, rápido y seguro a partir de plantillas prediseñadas.